| 11/26/2008 12:00:00 AM

Kodak ingresa al mercado de las impresoras

Kodak, compañía especializada en el revelado, fotografía y ahora imagen digital, anunció su incursión al mercado de impresoras multifunción de inyección de tinta con sus nuevos productos ESP 3 y ESP 5.

Se trata de la nueva línea de impresoras multifunción Premium de Kodak ESP 3 y ESP 5, que permitirán ahorrar hasta un 50 % de lo que se imprima. Estarán disponibles en el país a partir de octubre. 

Con una línea para el hogar, profesionales y pequeños emprendedores, esta nueva categoría de productos permitirá ahorrar a los consumidores hasta un 50 por ciento en todo lo que imprimen.

Las impresoras multifunción logran imprimir, escanear, copiar documentos y archivos con la más alta calidad de impresión. Mediante un sencillo sistema, las impresoras ESP 3 y ESP 5 utilizan tintas pigmentadas Kodak con una configuración de dos cartuchos -uno negro y otro de color-, los cuales otorgan a los consumidores el beneficio de imprimir el doble de documentos por el mismo precio, logrando, de esta forma, hasta un 50 por ciento de economía.

Kodak ESP 3
La impresora multifunción Kodak ESP 3 ofrece un diseño pequeño con capacidades de impresión, escaneo y copiado. Este dispositivo puede imprimir y copiar documentos a una velocidad de hasta 30 páginas en negro y 29 páginas en color por minuto. Ofrece transferencia de fotografías desde la mayoría de las tarjetas de memoria e imprime desde cámaras habilitadas para PictBridge (no requiere un PC) y con posibilidad de imprimir via bluetooh mediante un accesorio opcional. Tendrá un precio al público de $239.000 con I.V.A incluído.

Kodak ESP 5
La impresora multifunción Kodak ESP 5 ofrece las mismas funciones que la ESP 3, pero con la diferencia que incluye una pantalla LCD de 7,6 centímetros. Tendrá un precio al público de $339.000 con I.V.A incluído.

El sistema de impresión de estos dispositivos está basado en tecnología Micro Electro Mechanical Systems (Mems), que permite obtener imágenes y textos de alta calidad con una excelente velocidad de impresión, que en conjunto con las tintas pigmentadas Kodak, ofrecen impresiones mucho más estables y que duran por generaciones. 

Tanto la tinta negra como la de color costarán $28.900 y $43.800 respectivamente y se encontrarán disponibles en supermercados, grandes superficies, centros mayoristas y centros de tecnología.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.