Un kit de doble perfil; un kit general de bajo voltaje a 1.35 voltios y 1600MHz de velocidad; y un kit de ultra bajo voltaje a 1.25 voltios y 1333MHz respectivamente. Kingston probó los tres kits con gran éxito en la placa madre P7P55D EVO de Asus.

Kingston Technology presenta memoria de alto desempeño

La Memoria HyperX que opera a 1.25 voltios y 1600MHz de velocidad y 1.35 voltios con 1866MHz de velocidad.

16 de abril de 2010

Kingston Technology fabricante  de productos de memoria, anunció el lanzamiento de la primera memoria de ultra bajo voltaje que opera a 1.25 voltios con una velocidad de 1600MHz.

 

La oferta es parte de la nueva línea de productos de memoria de alto desempeño HyperX DDR3‘LoVo’ (Bajo Voltaje) de Kingston. El kit de doble canal viene preprogramado con dos perfiles listos para XMP: 1.25 voltios con una velocidad de 1600MHz y 1.35 voltios con velocidad de 1866MHz. Este último perfil, es además una primicia a nivel mundial para un tipo de velocidad que iguala la frecuencia más alta con un voltaje más bajo.

“Kingston se enorgullece de estar a la vanguardia una vez más, con su memoria de sistemas eficientes en el consumo de energía para la nueva generación, las cuales posibilitan un desempeño más alto”, dijo Mark Tekunoff, Gerente Principal Tecnológico de Kingston.

 

“Los consumidores interesados en ahorrar energía, no necesitan ninguna otra clase de memoria. La línea HyperX ‘LoVo’ es la más conveniente a la hora de ensamblar los componentes necesarios para lograr el desempeño y el consumo de energía óptimos en una PC”, añadió Tekunoff.

El emblemático producto, que opera con la memoria ultra baja a 1.25 voltios con velocidad de 1600MHz0, representa el voltaje más bajo hasta la fecha para las computadoras de escritorio. En general, Kingston está lanzando tres productos HyperX DDR3 de doble canal dentro de la línea ‘LoVo’.

 

Un kit de doble perfil; un kit general de bajo voltaje a 1.35 voltios y 1600MHz de velocidad; y un kit de ultra bajo voltaje a 1.25 voltios y 1333MHz respectivamente. Kingston probó los tres kits con gran éxito en la placa madre P7P55D EVO de Asus. Todas las ofertas de memoria han sido diseñadas para ser utilizadas en computadoras favorables al medio ambiente; y esto será cada vez más favorable, a medida que se vaya haciendo realidad la existencia de sistemas que comiencen a ofrecer un mejor desempeño, utilizando menos energía.