| 2/15/2010 10:00:00 AM

Kingston lanzó kits 24GB HyperX

Kits de memoria de triple canal de 24GB para la plataforma Intel Core i7 y kits de 16GB para la plataforma Core i5.

Kingston Technology anunció la disponibilidad de los más grandes kits de memoria HyperX DDR3 hasta la fecha. Los usuarios de las plataformas Intel Core i7 y X58 ahora pueden llevar sus sistemas al límite de la memoria con el kit HyperX 1600MHz 24GB de Kingston, conformado por seis módulos de 4GB. Para los entusiastas del kit de chips P55 y la plataforma Core i5, Kingston ha liberado un kit 1600MHz 16GB de cuatro módulos de 4GB para aprovechar al máximo el desempeño de dos canales.

“Nos complace liberar los kits HyperX más grandes disponibles para los consumidores profesionales, los especialistas en multimedia o los entusiastas que quieren todo”, dijo Mark Tekunoff, senior technology manager en Kingston. “Los usuarios que trabajan con los más recientes sistemas operativos como Windows 7 pueden mantener múltiples programas abiertos, ejecutar aplicaciones intensas de videos o fotografías, o ejecutar numerosas máquinas virtuales con el uso de 24GB o 16GB de memoria DDR3 HyperX y obtener más eficiente y mayor desempeño que nunca”.

Los kits de 1600MHz de dos y tres canales están diseñados para usarse en las mejores tarjetas madre del mercado de los principales fabricantes como Asus y Gigabyte.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.