| 1/13/2009 12:00:00 AM

Kalley lanza su nueva línea de portátiles con procesadores Intel

Kalley anunció el lanzamiento de su nueva línea de portátiles K-note, los cuales cuentan con procesadores Intel. Estarán inicialmente en Alkosto y K-tronix, acompañados de una estrategia de financiación que incluirá un plan con cuotas hasta de 36 meses.

Con el objetivo de suplir los requerimientos del cada vez más exigente usuario colombiano, Kalley lanza tres diferentes modelos, K-Note Ready, K-Note Expert y K-Note Master, especialmente diseñados para atender desde las tareas básicas, hasta aquellas que necesitan máximo poder.

K- Note Ready, tiene un disco duro de 160 GB, procesador Intel Celeron 550, pantalla WXGA 14 pulgadas, máximo brillo y nitidez, cámara web y micrófono incorporado, uno de los más livianos de su gama. 

Eeste portátil tiene un disco duro de 250 GB, procesador Intel Pentium Dual Core T2390, memoria RAM de 2GB, Windows vista Home Basic y una superportabilidad de 2.5 KG.

K-Note Master tiene un disco duro de 320 GB, un procesador Intel Core TM 2 Duo 5550, Windows vista Home Premium y memoria RAM de 2GB.

 

Estarán inicialmente en Alkosto y K-tronix, acompañados de una estrategia de financiación que incluirá un plan con cuotas hasta de 36 meses.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Oro Legal y responsable en Colombia

    close
  • ¿Cuál es el modelo de negocio para un youtuber?

    close
  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.