| 7/16/2010 1:00:00 PM

Jobs reconoce problemas en iPhone 4 y ofrece devoluciones

El consejero delegado de Apple, Steve Jobs, reconoció el viernes problemas con la antena del teléfono iPhone 4, pero dijo que el fallo se encuentra también en los aparatos Blackberry y Droid, de sus rivales Research in Motion y HTC.

El consejero delegado de la compañía, Steve Jobs, reconoció los defectos de cobertura del nuevo aparato aunque insistió en que se trata de una incidencia que afecta a todos los teléfonos inteligentes del mercado. "No somos perfectos", dijo Jobs en una rueda de prensa.

El ejecutivo dijo que hasta ahora habían vendido mucho más de 3 millones del iPhone 4 y que han recibido llamadas al servicio técnico de menos de un 1% de los usuarios, y que la tasa de devolución al proveedor AT&T era de un 1,7%.

Jobs anunció la entrega de cubiertas gratis para todos los usuarios y la devolución en 30 días del dinero a los clientes que no estuvieran satisfechos.

 

 

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.