iPod Shuffle

iStore presenta nuevos colores en el iPod Shuffle

Ahora el iPod Shuffle se podrá conseguir en azul, verde y rosa, que se suman al rojo, naranja y plata. Disponible de inmediato en iStore en Bogotá y Medellín.

30 de enero de 2009

iStore presentó en Colombia los nuevos colores del iPod Shuffle, donde los amantes de la música podrán no solamente escuchar su melodías favoritas, sino identificarse con su estilo y color favorito.

 

Ahora, es posible tener el iPod shuffle en tres nuevos colores: azul, verde y rosa, que se acomodan al estilo y forma de vida, de cada cual, a diferencia de tiempo atrás donde solo era posible obtener tu iPod shuffle en blanco.

Disponible de inmediato en iStore, el reproductor de música más pequeño de Apple hace posible tener en cualquier lugar hasta 500 canciones.

 
“La nueva variedad de colores del iPod Shuffle permite a todos los melómanos llevar su música favorita con un toque de estilo personal”, dijo Alexandre van Meerbeke, director de ventas y marketing, iStore. “Los nuevos colores del iPod shuffle identifican aún más a nuestro usuarios con su estilo de vida y con lo que escuchan”. 

El iPod Shuffle se puede conseguir en iStore. Para mayor información diríjase a las tiendas iStore en Bogotá (Carrera 14 # 85-68, local 101) y Medellín (Centro Empresarial San Fernando Plaza, Cra 43 A # 1-50 Local 1-140), o al teléfono: (1) 742-3242.