| 1/30/2009 12:00:00 AM

iStore presenta nuevos colores en el iPod Shuffle

Ahora el iPod Shuffle se podrá conseguir en azul, verde y rosa, que se suman al rojo, naranja y plata. Disponible de inmediato en iStore en Bogotá y Medellín.

iStore presentó en Colombia los nuevos colores del iPod Shuffle, donde los amantes de la música podrán no solamente escuchar su melodías favoritas, sino identificarse con su estilo y color favorito.

 

Ahora, es posible tener el iPod shuffle en tres nuevos colores: azul, verde y rosa, que se acomodan al estilo y forma de vida, de cada cual, a diferencia de tiempo atrás donde solo era posible obtener tu iPod shuffle en blanco.

Disponible de inmediato en iStore, el reproductor de música más pequeño de Apple hace posible tener en cualquier lugar hasta 500 canciones.

 
“La nueva variedad de colores del iPod Shuffle permite a todos los melómanos llevar su música favorita con un toque de estilo personal”, dijo Alexandre van Meerbeke, director de ventas y marketing, iStore. “Los nuevos colores del iPod shuffle identifican aún más a nuestro usuarios con su estilo de vida y con lo que escuchan”. 

El iPod Shuffle se puede conseguir en iStore. Para mayor información diríjase a las tiendas iStore en Bogotá (Carrera 14 # 85-68, local 101) y Medellín (Centro Empresarial San Fernando Plaza, Cra 43 A # 1-50 Local 1-140), o al teléfono: (1) 742-3242.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.