| 10/27/2010 8:00:00 PM

iPhone 4 blanco demorado hasta mediados de 2011

Apple dijo que el esquivo teléfono iPhone blanco permanecerá fuera del alcance de los usuarios hasta abril o mayo del año próximo.

La aplicación "Apple Store" de iPhone permite a los usuarios reservar productos en las tiendas Apple locales. El martes, varios blogueros mostraron en pantalla imágenes de la aplicación que aparentemente ofrecían la posibilidad de reservar un iPhone 4 blanco. Pero hacia el atardecer, la opción había desaparecido.

Trudy Muller, vocera de Apple, dijo que la compañía lamentaba decepcionar a sus clientes con una nueva demora, cuyos motivos no explicó. Apple dijo en julio que la fabricación de los modelos blancos "es más difícil de lo que anticipamos".

Apple esperaba poner los teléfonos en venta este año. La versión negra está en venta desde junio.

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.