| 6/25/2011 9:50:00 AM

Internet en 3D

Para los que aún ve lejana la compra del televisor 3D o se les sigue saliendo del presupuesto, una compañía desarrollo un kit que le permite ver transmisiones en vivo, youtube, películas y jugar en tercera dimensión en su computador.

La empresa Nvidia desarrolló un kit que incluye un monitor, unas gafas, una tarjeta de video que le permiten a los usuarios ver casi todo el contenido de su computador en 3D.

La compañía se ha caracterizado por desarrollar aplicaciones que mejoran drásticamente las gráficas de su PC, y es una de las marcas favoritas de los adictos a los video juegos. Hasta el momento Nvidia cuenta con más de 1.800 patentes relacionadas con la informática.

Ha diferencia de los elevados costos de los televisores 3D, este kit puede estar alrededor de los US$400 y se puede adquirir online, además de una gran variedad de gadgets que le permiten mejorar su experiencia tridimensional.

A los gamers y entusiastas del 3D tener acceso a la más amplia selección de contenido de alta calidad en 3D hoy, incluyendo más de 525 juegos 3D en Full HD, filmes Blu-ray 3D, y transmisiones de video 3D de YouTube y 3DvisionLive, un canal en vivo de la compañía.

Las gafas soportan más de 65 diferentes monitores 3D Vision, portátiles, y proyectores, lo que da a los usuarios una flexibilidad completa en la configuración de su PC 3D Vision.

“3D Vision brinda a los gamers y entusiastas el ecosistema de productos y características 3D más extenso del mundo,” comenta Phil Eisler, gerente general de 3D Vision en Nvidia.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.