| 12/12/2007 12:00:00 AM

Huawei está lanzando la nueva USB E226

La interfaz USB permite que el módem Huawei USB se adapte a varios tipos de computadores, sin importar si éstos son portátiles o de escritorio.

Huawei está lanzando la nueva USB E226 que le permitirá a los colombianos conectarse al Internet desde sus portátiles en cualquier momento y en cualquier lugar.

El nuevo MODEM USB E226 al igual que otros productos como celulares, tarjetas de datos y productos de tecnología de tercera generación; fueron presentados por Huawei en Andicom Congreso Nacional y Andino de Telecomunicaciones que tuvo lugar en Cartagena, el pasado mes de octubre.

La interfaz USB permite que el módem Huawei USB se adapte a varios tipos de computadores, sin importar si éstos son portátiles o de escritorio.

El módem E226 soporta: Servicio SMS (Envío a grupos y edición de mensajes extra largos), Roaming Internacional, Funcionalidades Plug & Play, por medio de las cuales los controladores y el software de aplicación son instalados, Función de SIM-lock, administración de contactos, aplicaciones de internet, envío y recepción de correo electrónico.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.