Impresora fotográfica HP Designjet Z3200

HP presenta al mercado la Designjet Z3200

HP anuncia la nueva impresora fotográfica HP Designjet Z3200, la cual produce impresiones con calidad de exhibición en blanco y negro y a color, expandiendo así el portafolio de impresión profesional de HP para profesionales creativos y proveedores de servicios de impresión (PSPs).

16 de febrero de 2009

Ideal para fotógrafos, proveedores de servicios de impresión fotográfica y de bellas artes, diseñadores gráficos e impresoras comerciales, la impresora fotográfica HP Designjet Z3200 ofrece una permanencia de imágenes de más de 200 años en una gran variedad de materiales de impresión creativos y especiales HP.

La HP Designjet Z3200 produce fotografías en blanco y negro y a color con calidad de exhibición, ampliaciones de piezas de arte, diseños de gran formato y pruebas de gran precisión que sobresalen y resisten la prueba del tiempo.

 

El sistema de impresión a 12 tintas de la Z3200, que usa tintas pigmentadas HP Vivera, cuenta con una nueva tinta roja cromática HP 73, la cual permite cubrir hasta el 95% de la variedad PANTONE.

Gracias a las tecnologías HP DreamColor y a un espectrofotómetro integrado, los usuarios pueden mezclar colores de forma precisa y generar fácilmente perfiles ICC personalizados dentro de las oficinas impresión tras impresión e impresora tras impresora sobre una gran variedad de materiales.

 

Un Centro de Color HP mejorado permite a los usuarios administrar sus ajustes predeterminados para papel; simplifica los flujos de trabajo para que los usuarios puedan acceder, crear y compartir fácilmente ajustes predeterminados de papel; y permite operación productiva y gran eficiencia en la tinta con rutinas de servicio automáticas y detección óptica de gotas para optimizar el desempeño de la impresora.

La impresora fotográfica HP Designjet Z3200 es compatible con más de 50 materiales de impresión de gran formato HP originales, desde papeles fotográficos y bellas artes digitales hasta materiales revestidos y para gráficos de exhibición, incluyendo el papel HP Baryte Satin Art.