Almacenamiento

HP expande su gama de productos

El sistema de almacenamiento todo-en-uno HP StorageWorks 1200 (HP AiO1200) está diseñado para los especialistas en TI que carecen de experiencia en almacenamiento.

31 de octubre de 2007

HP introdujo al mercado productos del área de almacenamiento para la pequeña y mediana empresa.

 

El primero se trata de un sistema de almacenamiento todo-en-uno que ayuda a los clientes a reducir el costo y la complejidad de sus ambientes de almacenamiento de datos. El segundo es una versión actualizada de su software de administración de recursos de almacenamiento, antes ya galardonado, que permite a las empresas medianas obtener el control sobre sus ambientes de almacenamiento en expansión constante.

El software HP Storage Essentials Standard Edition Storage Resource Management (SRM) automatiza las tareas complejas y manuales y mejora el uso de los recursos de TI a través de una sola interfaz segura basada en Web. El HP Storage Essentials Standard Edition ofrece una solución más accesible que permite a las compañías administrar mejor los constantes cambios del negocio y el crecimiento exponencial de sus datos. HP Storage Essentials está creado en los estándares abiertos más recientes, incluyendo SMI-S y J2EE, y se integra en el software HP Systems Insight Manager para ofrecer una administración unificada de los servidores y el almacenamiento.

El HP AiO1200 ayuda a los clientes a almacenar, compartir, administrar y proteger fácil y confiablemente los grupos crecientes de datos de aplicaciones y archivos. Combina en forma transparente las funciones de los servidores de archivos, de los arreglos de almacenamiento compartido y de la protección de datos.

 

El HP AiO1200 proporciona a los clientes mayor densidad de almacenamiento en un tamaño 2U. El controlador de alto desempeño en un arreglo de 12 unidades permite distribuir el almacenamiento a un nivel granular muy alto dependiendo de las demandas empresariales.

El HP AiO1200 está disponible con 12 bahías para unidades, hasta 9 terabytes de capacidad y opciones SATA o SAS. Estará a la venta principalmente a través de la red de más de 145.000 distribuidores de canal de HP en todo el mundo. El AiO1200 integra Microsoft Windows Storage Server 2003 R2 y el Microsoft iSCSI Software Target, que ayudan a las empresas pequeñas y medianas a utilizar tecnología de almacenamiento de clase empresarial para mejorar la eficiencia y la productividad.