| 6/26/2012 6:00:00 PM

Google Street View comenzará a fotografiar las calles colombianas

Los vehículos del servicio Street View de Google Maps comenzarán la próxima semana a fotografiar las calles colombianas, anunciaron en Bogotá los portavoces del mayor buscador del mundo.

Las primeras imágenes serán tomadas en la capital colombiana y luego se iniciará un recorrido, que aún no está definido, con el que Google Maps aspira a retratar las principales ciudades y municipios del país.

En un comunicado, Google remarcó las medidas de privacidad previstas para este servicio, uno de los puntos más polémicos en algunos de los 40 países donde Street View ya está en funcionamiento.

Explicó que sólo se mostrarán "los mismos caminos que podrían observar al conducir o caminar por la calle", se difuminarán los rostros y las placas de vehículos y se abrirá la posibilidad al usuario de eliminar imágenes con las que esté inconforme.

Los vehículos que toman las imágenes cuentan con dispositivos GPS y al menos nueve cámaras que capturan las fotografías de manera simultánea, lo que permite componer una visión de 360 grados de las calles.

Esta aplicación nació en 2007 y se implantó por primera vez en cinco ciudades de Estados Unidos, a las que siguieron otros 22 países europeos, Brasil en Latinoamérica, nueve países asiáticos, uno africano y en la Antártida, con cobertura en algunos casos de zonas rurales aledañas.


EFE

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación