| 1/5/2010 10:00:00 AM

Google devela su propia versión de teléfono multiuso

Google devela su visión de cómo hacer y vender un teléfono móvil, una apuesta con la que la firma de internet busca ganar más control sobre cómo las personas navegan por la web mientras están en movimiento.

El catalizador en el esfuerzo más reciente de Google por agitar las aguas del mercado de telefonía móvil será al parecer el llamado Nexus One, el primer teléfono de uso múltiple diseñado por los propios ingenieros de la compañía.

Google ha dicho poco sobre el superteléfono, excepto confirmar que sus empleados recibieron algunos de los supercelulares hace tres semanas para una ronda final de pruebas internas.

Se espera que Google proporcione los primeros detalles concretos sobre el teléfono, junto con la visión de la compañía sobre cómo deben hacerse y venderse tales dispositivos, durante una conferencia de prensa programada el martes por la tarde en la oficina principal de Google en Mountain View, California.

 

 

(AP)

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.