Parlantes SP-i150 de Genius.

Genius lleva la música a todos lados

Los nuevos parlantes portátiles permiten escuchar hasta ocho horas de música sin necesidad de conectarlos a una fuente eléctrica.

13 de octubre de 2010

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presenta sus nuevos parlantes portátiles SP-i150 y SP-i160 para que los usuarios disfruten su música donde sea que vayan sin necesitar ninguna fuente eléctrica.

 

Los nuevos parlantes de Genius cuentan con una batería de litio integrada que permite escuchar hasta ocho horas de música tanto en interiores como exteriores.

Ambos parlantes están diseñados en forma redonda con campo sonoro de 360º en su parte superior, que brinda un sonido más claro y definido. Además, el SP-i160 cuenta con una avanzada estructura flexible que lo expande, y el SP-i150 con una asombrosa forma de plato volador. Otra de las características principales que destacan a estos nuevos parlantes es la utilización de un conductor de metal de 1.25” que amplifica el sonido, produciendo una calidad de audio mucho mejor que la que produce los parlantes incorporados en las notebooks.

Cargar la batería es fácil, ya que sólo necesita conectar los parlantes a un puerto USB de cualquier computadora. Se puede utilizar el SP-i150 y el SP-i160 para escuchar música desde cualquier Notebook, Netbook, iPod, reproductor MP3/MP4 y de CD que tenga una entrada de audio de 3.5mm. Para otros dispositivos de audio con conectores de 2.5mm, el SP-i160 incluye un adaptador mini jack, para que los usuarios puedan disfrutar también en ellos de su música preferida.

Tanto el SP-i150 como el SP-160 se encuentran disponibles en color negro o blanco brillante, además, incluyen un indicador LED azul de encendido y rojo para cuando se encuentra cargando la batería, un cable USB para cargarlo de manera sencilla y una funda para guardarlo y llevarlo donde sea que los usuarios deseen escuchar música.

Precio y disponibilidad
Los parlantes SP-i150 y SP-i160 de Genius tienen un precio de lista de US$25 y US$$30, respectivamente, en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ambos ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.