Heeha 100 de Genius.

Genius lanza consola de videojuegos para llevar en el bolsillo

Se trata de la Heeha 100, una delgada consola portable que ofrece cerca de 30 juegos precargados y siete horas continuas de entretenimiento, entre otras características.

25 de marzo de 2010

Genius, destacado fabricante mundial de dispositivos de electrónica de consumo, anunció su consola portable de videojuegos, la Heeha 100, desarrollada para los quienes gustan llevar el entretenimiento a donde quiera que vayan.

Con un tamaño de 167 x 168 x 80 milímetros -cabe a la perfección en las manos- y con un peso de apenas 115 gramos, los jugadores pueden disfrutar cerca de 30 juegos de Arcade precargados, entre los cuales, están: Mini Golf, Gear Race (Carreras), North Salvation (estrategia) y Fancy Match (memoria), entre otros.

Para ello, se destaca su pantalla LCD de 2.5 pulgadas (6.35 cms aprox.) a color, con un formato 16:9 (WideScreen). Además, incluye un D-Pad de control de ocho direcciones, 2 botones de acción (A y B) y ajuste de volumen. Usa 3 baterías AAA, que gracias a su moderna fabricación, lleva la emoción del juego hasta 7 horas continuas. Adicionalmente, incluye 64M Bits de memoria integrada y un motor gráfico de 16-bits para un desempeño mejorado. De esta forma, toda la diversión estará dispuesta en la palma de la mano, y en cualquier momento.

La nueva Heeha 100 estará disponible a partir de este mes y a través de los canales autorizados de Genius en toda la región. Ofrece 1 año de garantía y tiene un precio sugerido de US$39 en los Estados Unidos.