| 8/17/2012 7:00:00 AM

Falcao será imagen del popular juego Real Football 2013

La décima versión del famoso juego de fútbol de Gameloft llegará en los próximos días para dispositivos iOS, Android, y teléfonos que soporten juegos Java.

Gameloft, empresa de edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, anunció que el delantero colombiano Radamel Falcao García será la imagen global del juego Real Football 2013, la 10ª entrega de la famosa franquicia de fútbol para móviles que ha acumulado más de 45 millones de descargas en el mundo.
 
"Nuestra franquicia es una de las series de fútbol para dispositivos móviles más conocidas. Después de 2 años excelentes con David Villa como embajador, quisimos buscar un nuevo futbolista destacado a nivel mundial.  Falcao es uno de los mejores delanteros del mundo y un gran representante de su equipo y de su país. Estamos muy contentos tenerlo con nosotros en Real Football 2013", señaló Edouard Vitroly, Product Manager del juego en Gameloft Global.
 
Falcao, quien se desempeña actualmente como delantero en el Atlético de Madrid, fue elegido en días pasados como el octavo mejor jugador de Europa en 2011-2012.  El colombiano ha sido dos veces ganador de la Liga Europea, con el Atlético de Madrid en 2012 y con el Porto de Portugal en 2011, y fue el máximo goleador de las últimas dos temporadas de la misma competición.
 
“Es una gran satisfacción que un deportista colombiano destacado a nivel mundial haya sido elegido como la imagen global de nuestra franquicia Real Football.  El anuncio es no sólo un reconocimiento al gran desempeño de Falcao, sino un motivo de orgullo para todo el país”, manifestó Alejandro Lombana, gerente de Gameloft en Colombia.
 
Real Football ofrece una experiencia futbolística realista, donde a través de gráficos y animaciones de última tecnología, los jugadores tienen la posibilidad de escoger entre decenas de equipos y ligas alrededor del mundo, competir por copas y torneos, y disfrutar de los partidos con los nombres reales de los deportistas, gracias a la licencia FIFpro. Los españoles David Villa y Cesc Fábregas, y el británico Steven Gerrard, son algunos de los anteriores embajadores de la serie.
 
Real Football 2013, la 10ª entrega de la franquicia, estará disponible muy pronto para teléfonos que soporten juegos Java, Android, iPhone y iPad.

 

                                                              

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.