| 4/9/2012 1:15:00 PM

Facebook adquiere Instagram por US$1.000 millones

Facebook anunció el lunes que gastará US$ 1.000 millones para adquirir la empresa de software para compartir fotos Instagram.

Es la mayor adquisición de Facebook hasta la fecha.

Los productos de Instagram permiten a los usuarios poner filtros a las fotos que captan con sus aparatos celulares. Algunos de esos filtros hacen que las fotos parezcan captadas en la década de 1970 o con las cámaras Polaroid.

Facebook dijo que mantendrá Instagram como empresa independiente. Los usuarios podrán seguir utilizando el software en redes sociales rivales como Twitter, algo contrario a la tendencia de Facebook de adquirir pequeñas empresas de reciente lanzamiento e integrar su tecnología, o clausurar completamente sus operaciones.

El pago de la adquisición será efectuado en efectivo y acciones de Facebook. El acuerdo será consumado para fines de junio. Se espera que la red social complete su oferta pública de acciones el mes próximo.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación