Al aplazar el proceso, la Oferta Pública de Acciones (OPA) no se ejecutaría antes de abril de 2011.

ETB realizará OPA solo en 2011

La empresa anunció que nuevamente corrió los plazos del proceso de búsqueda de socio estratégico. Si no hay más prórrogas, la OPA se realizaría e1 11 de abril de 2011. Con esta, es la quinta vez que se aplaza un proceso considerado urgente para el crecimiento y sobrevivencia de la ETB.

6 de julio de 2010

En un comunicado de prensa, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), anunció que el proceso se aplazó por la necesidad que han manifestado los proponentes precalificados para efectuar análisis sobre la empresa. Los proponentes necesitarían tiempo para revisar el negocio propuesto y obetener autorizaciones corporativas.

 

Si la empresa no vuelve a aplazar el proceso, la etapa de finalización de la debida diligencia, que vencía la semana pasada, sería el 30 de agosto de 2010. Por lo tanto, la fecha de la audiencia quedaría para el 15 de septiembre y la entrega de sobres con ofertas aproximadamente 10 días antes. Finalmente, la Oferta Pública de Acciones (OPA) no se ejecutaría antes de abril de 2011.

 

El comunicado también anuncia algunos cambios realizados en el reglamento, que según la entidad es para ajustarlo y hacerlo más claro. El reglamento nuevo aclara que las aseguradoras pueden otorgar pólizas para las garantías presentadas por los Proponentes Precalificados, el procedimiento para la presentación de la Oferta Económica y realiza ciertos ajustes al capítulo de definiciones del Reglamento y la posibilidad de que los Proponentes Precalificados presenten la Oferta Económica por intermedio de Afiliadas.

 

Lea también: “El precio de oferta tiene que ser mejor”: ETB