La nueva apuesta de Nintendo vendrá acompañada del Wii MotionPlus, un accesorio que se acopla al mando tradicional para mejorar la precisión de los movimientos en estos nuevos deportes virtuales. Según la compañía, desde el pasado 25 de junio, cuando lanzó el videojuego al mercado japonés, se han vendido más de 600.000 copias.

Este domingo llega al mercado Nintendo Wii sport Resort

La nueva apuesta de la compañía de entretenimiento estará desde este fin de semana a la venta en Colombia, en varios países de Latinoamérica y en los Estados Unidos.

24 de julio de 2009

Nintendo prepara el anuncio de dos lanzamientos de productos anticipados. El nuevo accesorio Wii MotionPlus sacudirá al público de Latinoamérica al llevar los controles sensibles al movimiento del popular sistema Wii a nuevos niveles de precisión y funcionamiento. Además, éstas mejoras a los controles estarán en exhibición cuando el juego Wii Sports Resort que sale al mercado el 26 de julio próximo, ofreciendo un tema playero al innovador juego Wii Sports. Cada juego de Wii Sports Resort contiene el accesorio de Wii MotionPlus™.

Como nunca antes, Wii MotionPlus rastrea los movimientos de los jugadores con mayor precisión, fundamentado en la función inalámbrica innovadora del control sensible al movimiento Wii Remote. Inclusive la menor torsión de la muñeca o la vuelta del cuerpo son replicadas en la pantalla de televisión, permitiendo a los usuarios sumergirse más en el juego de Wii.

Wii Sports Resort lleva al siguiente nivel los divertidos e intuitivos controles originales de Wii Sports al introducir un nuevo conjunto de actividades entretenidas. Con las grandes mejoras de control con el Wii MotionPlus, tanto los usuarios veteranos de Wii como los nuevos usuarios pueden disfrutar de la precisión de juego mientras van en una patineta de agua, pelean con espadas, tiran un Frisbee y mucho más.

Wii Sports Resort es un juego activo, inmersivo y expansivo que incluye una docena de divertidas actividades relacionadas con el resort. Wii Sports Resort es fácil de aprender y jugar, pero viene con niveles de juego más profundos que definitivamente pondrán a prueba hasta al jugador más experimentado. Wii Sports Resort sitúa a los jugadores en un resort repleto de acción, a la vez que les presenta una experiencia sin precedentes en cuanto a realidad física.  Desde el momento en que los jugadores se lanzan en paracaídas hacia la Isla Wuhu, tienen acceso a diferentes actividades que cualquiera puede jugar.


Funciones:
• La Isla Wuhu tiene tantas cosas para ofrecer que es imposible aburrirse siquiera un instante. Docenas de actividades esperan a los visitantes: Tiro de Arco, Frisbee®, Básquetbol, Ciclismo, Piragüismo, Moto Acuática, Tenis de Mesa, Deportes Aéreos, Bolos, Espada, Golf y Wakeboarding.
• Estas actividades utilizan los controles de precisión del accesorio Wii MotionPlus para ayudar a los jugadores a acercarse mucho más a la realidad física de estar verdaderamente practicando los deportes representados. Cada acción en el mundo real —ya sea un drive perfecto al medio del fairway o un golpe con slice que termina fuera de los límites del campo— se verá replicado con fidelidad en el juego.
• Cada actividad cuenta con múltiples desafíos divertidos, diseñados para que los visitantes sigan regresando por más. Los jugadores de básquetbol podrán competir en una definición por tres puntos o enfrentarse en un partido de tres contra tres. Los fanáticos de la arquería deberán apuntar al centro del blanco a través de distancias y obstáculos cada vez mayores en el juego de Tiro de Arco.
• Cada actividad requiere utilizar el control Wii Remote y Nunchuk™ en modos diferentes. Por ejemplo, los jugadores deben sostener el control Wii Remote como si fuera un remo en Piragüismo, mientras que en Ciclismo, deben utilizar ambos brazos para “pedalear” con los dos controladores. El accesorio Wii MotionPlus reconoce hasta el movimiento más ínfimo y lo traslada a la pantalla del televisor.
Según la actividad, los jugadores podrán competir solos o contra otros jugadores. Algunas actividades hasta permiten que los jugadores formen equipos para trabajar en conjunto.

Plataforma: Wii

 Lanzamiento: 26 de julio de 2009
Género: Deportes

Desarrollado por: Nintendo
Jugadores: 1-4

URL: www.WiiSportsResort.com/es
Clasificación: E (Todas las Edades) — Violencia de Caricaturas

Precio de referencia en Colombia:
Juego + Accesorio $199.000
Accesorio $89.900