| 5/28/2009 12:00:00 AM

Equipo móvil con cámara de 8 megapíxeles

Samsung Electronics, fabricante de celulares y equipos de telecomunicaciones, presenta el celular Samsung Pixon, un teléfono delgado con pantalla completamente táctil y cámara de 8 megapíxeles.

El Samsung Pixon toma fotografías como una cámara con su zoom digital 16x, auto-foco, disparo rápido, detector de rostros, smile shot y marcación geográfica por GPS.

Samsung Pixon viene con una pantalla completamente táctil (touch screen) de 3.2 pulgadas y un explorador de fotos que permite almacenar compartir y visualizar las imágenes de manera fácil.

 

Cuenta con un beneficio extra para los que aman compartir sus fotos a través de redes sociales o sitios web populares como Facebook o You Tube.

A través de los widgets el usuario tendrá un acceso fácil e inmediato en pantalla a funciones y programas frecuentemente utilizados, a modo de atajo.

El Samsung Pixon dará total satisfacción a todos aquellos que están cansados de los teléfonos celulares con cámara que carecen de las funciones para un registro de imágenes de calidad.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.