Epson Colombia con formato de 64"

La principal característica de esta impresora de gran formato es su velocidad y alta gama de colores.

1 de febrero de 2008

Epson Colombia lanza en este primer semestre la nueva impresora de gran formato EPSON STYLUS PRO 11880 cuyas características se resaltan en el manejo de 9 cartuchos individuales con 4 negros para obtener una calidad fotográfica con mayor gama de colores rojos, gracias a sus 2 nuevas tintas vivid magenta y vivid Light magenta.

La impresora estrella de Epson de gran formato consigue lo último en color y en blanco y negro hasta 64". Transforme su calidad de impresión con el último avance de Epson en impresión de inyección de tinta, el cabezal Epson Micro Piezo TFP.

La impresora Epson Stylus Pro 11880 incluye las tecnologías de inyección de tinta más avanzadas de Epson. Consiga unos resultados duraderos y uniformes con el nuevo cabezal Epson Micro Piezo TFP y las tintas Epson UltraChrome K3 con tecnología Vivid Magenta.

Consiga una reproducción en gran formato de alta calidad con mejor gradación tonal, sin metamerismo y mínima diferencia de brillo. Puede mejorar la productividad gracias a su alta velocidad, excelente fiabilidad y flexibilidad de soportes.

Principales características: 
- Nuevo estándar en impresión en gran formato: perfecta en pruebas, fotografía y bellas artes hasta 64". 
- El futuro de la impresión de inyección de tinta: el cabezal Epson Micro Piezo TFP supone una gran mejora en calidad y control. 
- Resultados magníficos, reproducibles y duraderos: gracias a la tinta Epson UltraChrome K3 con tecnología Vivid Magenta. 
- Impresiones perfectas en color y en blanco y negro: cree lo mejor de ambos mundos con una única impresora. 
- Tecnología de procesamiento de imágenes mejorada: Super Halftone mejora la calidad en los medios tonos. 
- Sistema de tinta avanzado: 8 colores con 3 negros y selección automática entre negro foto y mate. 
- Flexibilidad de soportes: elija entre una amplia gama de papeles fáciles de instalar en mate, brillo y bellas artes. 
- Mejor productividad: velocidad, fiabilidad y sencillez que se adaptan a un procesamiento rápido o a impresión desatendida.


Los consumibles utilizados en esta nueva impresora de gran formato son cartuchos de 700 ml cada uno, lo cual permite obtener un costo de impresión muy bajo con características de tintas basadas en pigmentos, que le permiten una durabilidad a las impresiones, de hasta 150 años.


La instalación y garantía son en sitio y directas con Epson Colombia y a través de sus centros de servicio a nivel nacional.