| 1/18/2012 12:00:00 AM

El tarot digital

Aparatos con controles por voz y tabletas digitales de bajo costo serán el grito de la moda en 2012.

Definitivamente, 2011 fue un buen año para la tecnología. El lanzamiento de productos novedosos, la gran difusión alcanzada por tecnologías como las tabletas digitales o los ultrabooks, y el auge de los servicios de computación en la nube captaron la atención de los consumidores.

En Colombia, esa tendencia continuará, con la llegada de nuevas tecnologías. Por ejemplo, las empresas de telefonía renovarán su infraestructura para ofrecer velocidades de conexión de cuarta generación, que permitirán transmitir grandes cantidades de datos o reproducir videos en alta definición. Estos son algunos de los desarrollos tecnológicos que veremos durante 2012.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.