| 1/21/2009 12:00:00 AM

El Primer portátil con tecnología 3.5G

Comcel ofrece en primicia y de manera exclusiva para sus clientes, el nuevo portátil LG Netbook X110 con modem incluido de Tecnología 3.5G

Como una respuesta a las cambiantes necesidades de conectividad y el rápido desarrollo de las tecnologías móviles Comcel incluye dentro de su amplio portafolio de equipos el primer portátil con tecnología 3.5G en Colombia.

El Netbook X110 de LG es un computador portátil que soporta todas las formas de conexión a Internet Móvil 3.5G, Wi-Fi y LAN a través de cable. El modem del LG Netbook X110 es interno, por lo tanto el usuario sólo debe insertar la SIM Card de Comcel activada con un plan de datos para empezar a disfrutar de la alta velocidad de navegación.

La batería del Netbook tiene una duración de 3.5 horas de uso continuo, cuenta con una pantalla de 10” tipo widescreen y pesa tan solo 1.19 Kg; el tamaño y peso perfecto para la movilidad y agilidad de hoy. Incluye 3 puertos USB, Disco Duro de 160 GB, Memoria RAM de 1 GB y Sistema operativo de Windows XP Home Edition.

Comcel y LG Electronics lanzan, de manera exclusiva en Colombia, el primer Netbook con tecnología 3.5G que permite al usuario navegar a través de la red 3.5G de Comcel a una velocidad de hasta 1.4 Mbps desde más de 650 poblaciones a nivel nacional.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.