| 7/15/2010 10:00:00 AM

El libro digital

Bogotá se pondrá a la altura de muestras de libros electrónicos como las que se vieron en las ferias de Sao Paulo, Buenos Aires, Madrid y Guadalajara.

El futuro del libro es una discusión vigente desde la aparición de las nuevas tecnologías. Mientras muchos insisten reiteradamente en su desaparición, los clásicos defienden la sensación táctil y satisfactoria de sostener un título entre las manos. Lo cierto es que, lo digital está moviendo el mundo, y hay lugar para ambos.

 El encuentro Internacional del libro digital, se llevará acabo en el marco de la versión 23 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, los días 11, 12 y 13 de agosto. La Cámara Colombiana del Libro incluyó en la agenda 20 conferencistas invitados de Estados Unidos, Argentina, Francia, Bélgica, España, México y Colombia.

 La conferencia inaugural tendrá por nombre: “El libro del futuro busca presente. Nuevos lectores, nuevos negocios" y a partir de allí se abrirá que promete despejar dudas sobre el futuro cercano de la industria editorial.

 Los seis ejes del evento:
· Principales modelos a nivel mundial de edición, comercialización y distribución digital
· La web 2.0, las redes sociales y su aplicabilidad en la industria editorial
· Temas fiscales y aduaneros, gestión de derechos
· Libro digital y educación (e-learning, medios virtuales)
· Retos de la industria editorial
· Intercambio y análisis de experiencias exitosas. Emprendimiento del libro digital









EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.