| 3/6/2008 12:00:00 AM

El iPhone de Apple tras el liderazgo de BlackBerry

Apple está buscando ampliar el mercado potencial de su popular teléfono iPhone y contrarrestar el dominio de BlackBerry. Conexiones inalámbricas seguras y facilidad de borrar a distancia datos de aparatos perdidos o robados son algunas de las novedades.

Apple anunció una nueva actualización del software del iPhone, disponible en junio, pensada para los hombres de negocios y para luchar contra el domino de los BlackBerry.
Apple dijo que trabajó con Microsoft para lograr que los iPhones reciban emails, e incorporen información de contactos y calendario, extraídos del ordenador mediante el software de Office Exchange.
IPhones tiene un 21% del mercado de teléfonos inteligentes, por detrás de BlackBerry, con un 41%, de acuerdo con el director ejecutivo de Apple, Steve Jobs.
La actualización brindará igualemente conexiones inalámbricas seguras y permitirá a los usuarios borrar a distancia datos de aparatos perdidos o robados.
"Estaremos haciendo todas esas cosas en el próximo lanzamiento del software de iPhone", dijo el vicepresidente de Apple Phil Schiller mientras hacía una demostración en Cupertino, California.
La actualización gratis del software estará disponible a partir de junio.
Las acciones de Research In Motion Ltd, que fabrica el popular teléfono inteligente Blackberry, bajaban un 2,7 por ciento a 99 dólares en el Nasdaq por la noticia.
Las acciones de Apple caían más de un 1 por ciento a 122,94 dólares, también en el Nasdaq.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.