Nokia E71

E71: dispositivo empresarial de Nokia, llegó a Colombia

Para el ejecutivo que busca la mayor conectividad sin perder el estilo y disfruta de los servicios multimedia de última tecnología llegó el Nokia E71, el último miembro de la familia E series, que está disponible en Colombia con Comcel.

26 de septiembre de 2008

El Nokia E71 es un computador multimedia ideal para el profesional que quiere alta productividad aliada a funciones interesantes de multimedia, como mapas, reproducción de música o video, y fotografía de alta calidad, con su cámara de 3.2 MP. Además, posee un correo electrónico de fácil manejo bajo la plataforma nokia Intellisync, líder a nivel mundial en soluciones de movilidad.

Nokia lanza el dispositivo E71 y en conjunto con Comcel darán a conocer los atributos de esta computadora multimedia en un campo de práctica de golf en el que los asistentes podrán disfrutar de este deporte, aprender el uso de las funciones tecnológicas del dispositivo, apreciar los servicios web de Nokia y vivir la experiencia móvil que les da el E71.

“Nuestros clientes en Comcel nos exigen diariamente equipos más completos, que se adapten a su estilo, necesidades y forma de vida. Estamos seguros que el Nokia E71 es una excelente opción para el empresario actual y es por esto que Comcel se enorgullece al presentarlo dentro de su portafolio de productos”, afirmó Adrián Hernández, Presidente de Comcel. Este dispositivo viene equipado con un teclado QWERTY completo que responde fácilmente a diversas necesidades de mensajería personal o profesional y conexión wi-fi de Internet, para que el usuario nunca pierda la conexión.

El Nokia E71 ofrece el calendario, mensajes y los contactos del usuario al toque de un botón, igualmente cuenta con un y ligero diseño de muy fácil uso. “Cada uno de nuestros dispositivos responde a las necesidades de cada tipo de usuario. El Nokia E71 es la solución para todas aquellas personas que exigen tener su oficina al alcance de un botón, pero que también valoran oportunidades como tomar una buena foto de su familia o disfrutar de una buena canción durante un viaje”, explica Cesar Castro, gerente general de Nokia para la región Andina, Centro America y El Caribe.

Elaborado en acero inoxidable, su maquinaria resistente y elegante viene plenamente equipada para el correo electrónico profesional y personal, fácil de instalar y usar. El Nokia E71 es compatible con las cuentas de correo electrónico de más de mil proveedores de servicio a Internet de diferentes partes del mundo. Así mismo, viene con el nuevo modo de conmutación que permite cambiar fácilmente entre las pantallas principales personales y profesionales.

Próximamente los colombianos podrán acceder a este completo computador multimedia que permitirá que el trabajo y la diversión continúen así se haya cerrado el portátil.

Características principales del Nokia E71
• Correo electrónico móvil y experiencia de mensajería optimizados con teclado QWERTY completo, de tamaño bolsillo, para digitar con una sola mano.

• Acceso rápido a las aplicaciones con teclas dedicadas (Menú principal, Calendario, Contactos, Correo Electrónico).

• Ingreso inteligente de información con texto predictivo, corrección automática y capacidad de aprender, lo que asegura una digitación rápida y libre de errores.

• Calendario y Contactos Nokia para las aplicaciones de la Eseries con características mejoradas, sincronización permanente a través de Nokia Intellisync

• A-GPS y Nokia Maps incorporados.

• Conexión de datos HSDPA de hasta 3,6 Mbps para explorar rápidamente la Web y descargar archivos de ella.

Características adicionales
• Cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático y flash, y cámara delantera para videollamadas

• Reproductor de música, reproductor de medios audiovisuales, radio visual.

• Explorador de Nokia MiniMap

• Compartir en línea : Share on Ovi

• Encriptación de datos para la memoria del teléfono y de la tarjeta microSD

• Acceso Nokia de PC a Internet (usando el teléfono como módem)