MOTOSURF A3100 y el MOTO W233 Renew de Motorola

Dos nuevos equipos de Motorola

Motorola presenta el primer teléfono celular hecho de material reciclado de botellas de plástico y el nuevo smarphone táctil 3G. Estos nuevos dispositivos serán exhibidos en el CES Internacional 2009 en Las Vegas.

7 de enero de 2009

Motorola, Inc. anunció dos nuevos dispositivos móviles que harán aún más accesible la responsabilidad social y conectividad social para las personas en cualquier lugar. MOTO™ W233 Renew es el primer teléfono celular del mundo hecho de plástico reciclado de botellas. La otra novedad es el MOTOSURF™ A3100, un smartphone touchscreen de alta velocidad, con pantallas deslizables totalmente personalizable. Los dos equipos serán lanzados esta semana en la Feria Internacional de la Electrónica 2009 de Las Vegas.

MOTO W233 Renew

Ofrece la calidad esperada de un dispositivo Motorola y le da la oportunidad de producir un impacto positivo sobre el medio ambiente. Mediante una alianza con CarbonFund.org, Motorola compensa la energía necesaria para fabricar, distribuir y hacer funcionar el teléfono con inversiones en fuentes de energía renovables y reforestación. Luego de una extensa evaluación del ciclo de vida del producto, el teléfono obtuvo la Certificación de Producto CarbonFree® de Carbonfund.org.

No sólo se puede decir que la caja protectora de plástico del MOTO W233 es 100% reciclable y que está hecha de plástico reciclado de botellas, sino que también se pensó en el medio ambiente a la hora de fabricar el embalaje. El tamaño del embalaje del teléfono se ha reducido en un 22% y el material incluido en la caja se ha impreso en un 100% sobre papel reciclado. Además, en los Estados Unidos, la caja contiene un sobre de franqueo pagado para facilitarle la devolución de su teléfono celular anterior a fin de que el mismo sea reciclado sin costo alguno.

Diseñado no sólo para los usuarios preocupados por el medio ambiente, el Renew continúa con el compromiso global asumido por Motorola de reducir nuestro impacto sobre el medio ambiente, como parte de nuestro programa ECOMOTO. Renew será vendido por T-Mobile en el primer trimestre de 2009

En América Latina, el una version del producto estará disponible durante el primer semestre de 2009.

MOTOSURF A3100
El smarphone touchscreen de Motorola, simplifica la vida social y laboral. La pantalla deslizable, desarrollada especialmente por Motorola, permite una personalización gracias al conocido software Windows Mobile 6.1. El celular ofrece múltiples aplicaciones a las que se puede acceder con sólo apoyar la punta de los dedos, un lápiz óptico o una trackball multidireccional. Los íconos de la pantalla de inicio pueden ser programados para ofrecer actualizaciones “online” sobre el pronóstico del tiempo, noticias, correo electrónico personal y laboral, mensajería y eventos1.

No importa si está visualizando documentos, escuchando un mp3, manteniendo una videoconferencia, actualizando su estado en Facebook o utilizando el GPS 2 para navegar desde un punto a otro, el MOTOSURF A3100 coloca todos los aspectos de la vida, sea personal o profesional, a sólo toque de distancia1.

El MOTOSURF A3100 estará disponible en América Latina en el primer semestre de 2009.