Disco duro portátil N004 de 2.5 pulgadas de A-Data.

Disco duro portátil de doble uso

El N004 de A-Data se puede emplear como disco interno o externo. El disco duro portátil N004 de 2.5 pulgadas, está equipado con interfaz dual USB 3.0 y SATA II.

1 de octubre de 2010

El N004 adopta una carcasa de aluminio suave de 2.5 pulgadas, y una capacidad de almacenamiento de 256GB. Además, la interfaz dual USB 3.0 y SATA II soporta tanto el estándar USB SuperSpeed 3.0 así como el de SATA, otorgando una doble opción de funcionamiento.


Por otro lado, la adopción de la tecnología de 8 canales permite al N004 superar a los discos duros normales al entregar una tasa de transferencia que alcanza los 200MB/s y los 170MB/s en lectura y escritura secuencial, respectivamente. 

El N004 ofrece múltiples usos de almacenamiento, ya que funciona tanto como un dispositivo de almacenamiento portátil o como un disco duro interno instalado en cualquier computador de escritorio o laptop.

Para asegurar una máxima utilidad en un amplio rango de situaciones, el N004 es completamente funcional como disco interno o externo que trabaja con la mayoría de los computadores.

Si el usuario elige utilizarlo como disco externo el N004 es el dispositivo de almacenamiento perfecto para satisfacer la creciente necesidad de quienes buscan mayor conveniencia móvil y exigen una velocidad de transferencia más rápida que les permite transferir y compartir archivos grandes como videos, fotos de alta resolución, y aplicaciones de multimedia.

En cambio, si se prefiere utilizar como disco duro interno, el N004 es un complemento ideal de almacenamiento para cualquier computadora, tanto por su gran velocidad en la transferencia de datos, como por su conveniente capacidad de almacenamiento.

Los usuarios del N004 pueden descargar en forma gratuita el software UFDtoGO (http://global.adata-group.com/en/software_download.php), y la última versión de Norton Internet Security 2010 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad en su disco duro con sólo unos pocos clics.