Dell Crystal, moniitor LCD de 22”.

MONITORES

Dell saca al mercado el monitor de cristal

Dell presentó el nuevo monitor Crystal LCD de 22”, elaborado con vidrio templado ultraclaro de 4 mm, el cual viene con un trípode metálico pulido que apoya la pantalla “flotante”.

22 de agosto de 2008

A un precio de US$1.199, el Dell Crystal ya está disponible por primera vez en Latinoamérica. 

El chasis del Dell Crystal integra con parlantes con circuitos sutilmente alambrados, y tanto la Webcam como el micrófono están discretamente empotrados encima de la pantalla. Controles táctiles capacitivos de complicado pero discreto alambrado proveen sencillez visual y funcionalidad, y la conectividad monocable da el último toque a la presencia de líneas puras del producto. Por su resolución gráfica de 1680x1050, la pantalla es apropiada para entretenimiento personal y computación de uso general.

“El Dell Crystal es el resultado directo de escuchar a los clientes y aplicar esa inspiración para crear productos sorprendentemente originales y bellamente funcionales”, declaró Steve Gluskoter, director de Mercadeo de Productos de Visualización. “Al consumidor que valora la tecnología con diseño icónico, el Crystal brinda una expresión elocuente de un estilo de vida de alta definición”.

El llamativo diseño del monitor Dell Crystal se combina con tecnologías de alto desempeño para entregar una de mejores experiencias. Tiene:

· Resolución WSXGA+ 1680 x 1050

· Tecnología TrueColor con 98 por ciento de gama cromática[i] (típica)

· Tiempo de respuesta típico de 2 ms (gris a gris)

· Relación de contraste dinámico de 2000:1 (típica)

· Conectividad de alta definición con DVI / HDMI con HDCP, salida para sub-woofer, USB

· Webcam de 2.0 megapíxeles con micrófono.