Inspiron Mini 10 de Dell.

Dell presenta la Inspiron mini 10

La compañía lanzó la Inspiron Mini 10, una miniportátil de la familia Inspiron Mini que ofrece un teclado cómodo y dimensiones más favorables al entretenimiento.

11 de marzo de 2009

Al igual que los modelos Inspiron Mini 9 y Mini 12, la Mini 10 es una compacta compañera de Internet, fácil de llevar, dotada de capacidades inalámbricas y de funciones de entretenimiento para mantener a los niños, preadolescentes, adolescentes y viajeros, publicando blogs, transfiriendo contenidos, compartiendo fotos, disfrutando videos y más.


La Mini 10 podrá adquirirse en línea en Estados Unidos y en otros países a partir del 26 de febrero. En América Latina, la Mini 10 se ofrecerá a mediados de marzo.

Las características de la Inspiron Mini 10 actualmente disponibles incluyen:


· Un peso inicial de 2.86 lb (1.3 kg).
· Teclado espacioso – 92% del tamaño completo para entregar comodidad y facilidad de uso.
· Plaqueta que admite múltiples gestos de toque: la pantalla es navegable usando movimientos sencillos para rotar, desplazar el contenido de pantalla y ampliar el plano de las fotos y de los documentos.
· Pantalla panorámica WSVGA “de borde a borde”, de 10.1” de tamaño diagonal, con proporción dimensional 16:9.
· Salida HDMI para asegurar una mejor conectividad de entretenimiento.
· WiFi interno & Webcam incorporada.
· Windows XP.
· 1 GB de RAM y disco duro de 160 GB estándar con amplia capacidad para aplicaciones móviles, creación de contenidos y almacenamiento.
· Opciones más amplias de colores para expresar el estilo personal: Negro Obsidiana, Blanco Alpino, Rojo Cereza, Rosado Promesa, Azul Hielo y Verde Jade.
· 2 GB de RAM.
· Discos duros de 120 GB y 250 GB.
· Unidades de disco de estado sólido
· Imágenes del popular Design Studio para expresar el estilo personal.
· En América Latina estará disponible a mediados de marzo.
· Dell Remote Access está diseñado para enlazar directamente, desde cualquier dispositivos conectado a la Web, con materiales digitales almacenados en casa.
· Dell ofrece un exclusivo servicio de almacenamiento de archivos en línea – desde un plan básico gratis con 2 GB de espacio de almacenamiento hasta 100 GB – lo que provee a los usuarios de la Inspiron Mini una manera sencilla de manejar sus vidas digitales.
· Las características opcionales de la Mini 10 planeadas para finales de año incluyen: Sistemas operativos Ubuntu y Vista, y opciones de Bluetooth.