Las fábricas de computadoras, por otra parte, construyen aparatos más atractivos, de distintos colores y diseños. El objetivo es hacerlos más delgados y livianos.

Dell lanza Tablet PC con funcionalidad multitáctil

Se trata de la Tablet PC Latitude XT2 que aprovecha las bases establecidas por la primera Tablet PC de la industria y que ahora ofrece capacidades multitáctiles para mejorar la seguridad, aumentar el desempeño y extender el período servicial de la batería.

22 de abril de 2009

Las capacidades multitáctiles de la Latitude XT2 permiten al usuario hacer gestos naturales tales como hacer un pellizco o dar un golpecito para hacer desplazamientos verticales o panorámicos, rotar el contenido o cambiar de plano en las aplicaciones de productividad que los usuarios usan todos los días. La integración de la tecnología multitáctil en la pantalla permite a los clientes usar toda la pantalla y no sólo la plaqueta táctil.

Otras características son:

· Hasta 11 horas y 28 minutos en período servicial de batería con batería de seis celdas y una batería adicional de acumulador de seis celdas

· Pantalla visible a plena luz del día, que tiene hasta 100 por ciento más luminosidad que la de la HP EliteBook 2730p.

· Teclado de tamaño completo, lápiz sin batería que brinda al usuario flexibilidad de ingreso.

· Combina el desempeño con gran precisión táctil para poder ofrecer una interfaz táctil con iconos pequeños sin caídas ni paradas imprevistas.

· Exhaustivas opciones de servicio con Dell ProSupport.

· Conectividad mejorada con el nuevo diseño de antena inalámbrica en la tecnología LCD.

· Diseño mejorado de bisagra para optimizar la estabilidad del panel.

· Compatibilidad con unidades SATA, que permite aprovechar tecnologías modernas de almacenamiento y un mejor nivel de desempeño.

· Exhaustivas características de seguridad, que incluyen Dell ControlVault y ControlPoint Security Manager.

· DDR3 RAM, que entrega un desempeño superior y hasta 5 GB de RAM.

· Capacidad de manejo que integra compatibilidad con Intel VPRO y DASH 1.0.