| 12/6/2007 12:00:00 AM

D-Link lanza tecnología “Green Ethernet”

Usando la tecnología de D-link, Green Ethernet, los switches pueden analizar fácilmente la longitud del cable y ajustar la energía.

D-Link LatinAmérica, subsidiaria en la región de D-Link Corporation, compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipamientos de networking LAN, WAN y Digital Home para el mercado SOHO, SMB y grupos departamentales de grandes corporaciones anuncia la disponibilidad a principios del 2008 en el mercado Latino Americano, de una nueva tecnología para el medio ambiente, capaz de disminuir los costos en energía a través de la reducción del consumo energético, sin sacrificar rendimientos operacionales o funcionalidad, mientras que beneficia tanto al ecosistema como a los usuarios de hogares/SOHO.

La incorporación de la tecnología Green Ethernet a estos switches re-enfatiza el fuerte compromiso de D-Link para proteger el medio ambiente, liderando el desarrollo de los productos ecológicos que cumplen con las normas RoHS (Restricción del Uso de Sustancias Peligrosas) y WEEE (Residuos de Equipos Eléctricos y Electrónicos).

 

 Las normas RoHS restringen el uso de materiales peligrosos específicos durante la manufactura de bienes eléctricos y electrónicos, mientras que las normas WEEE entregan estándares para el apropiado desecho y reciclado de productos.

 

El mercado de los Switches Ethernet Gigabit está proyectado para aumentar significativamente y sobrepasar el mercado de puertos de 10/100Mbps en los próximos años. Para dirigirse a las necesidades de diferentes usuarios y aplicaciones, D-Link ofrecerá la tecnología Green Ethernet comenzando por los Switches Gigabit SOHO.

 

Estos switches son económicos y fáciles de utilizar, y no requieren una administración o configuración de importancia. Estos switches pueden satisfacer las necesidades de usuarios de hogar/SOHO, redes de tamaño medio, y filiales de de redes LANs.

La tecnología Green Ethernet de D-Link puede detectar el estado de un link y longitud de cable, y ajustar la energía usada de acuerdo a esto. Reduciendo el consumo de energía, se produce menos calor, lo que permite extender la vida útil del producto y reducir los costos de operación.

Aún cuando un computador está apagado, los switches a menudo permanecen encendidos y continúan consumiendo considerables cantidades de energía. Usando la tecnología de D-link, Green Ethernet, los nuevos switches pueden detectar cuando un computador está apagado, y así cambiar a un modo Power Stand-by, reduciendo el uso de energía para ese puerto.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.