Canon Pixma MG5210.

Cuatro nuevas impresoras al mercado

Canon Latin America, Inc., anuncia la adición de nuevas impresoras Pixma con un nuevo modo de impresión completa de películas en Alta Definición (HD).

19 de octubre de 2010

Además de esta nueva tecnología, estos nuevos modelos contarán con innovaciones tales como la corrección automática de imágenes II para mejorar aún más aquellos momentos memorables casi perfectos, mientras por otro lado el software Easy-PhotoPrint EX les permite a los usuarios buscar y usar imágenes de Flickr.

Al usar la nueva solución de impresión completa de películas en HD con cámaras EOS y PowerShot Digital de Canon con HD, los usuarios pueden imprimir escenas individuales de películas mientras ayudan a darle vida a esos momentos memorables tan difíciles de capturar. Ya sea que estén usando recursos de imágenes fijas o de películas, los usuarios pueden sentirse confiados de que los recuerdos que están conservando serán de alta calidad desde el mismo instante en que son captados hasta el momento en que son compartidos con familiares y amigos brindándoles fotos que conservarán para siempre.

Las nuevas impresoras fotográficas multifuncionales con conexión inalámbrica Canon Pixma MG5210 y Pixma MP495, y la impresora fotográfica multifuncional Pixma MP280, junto con la nueva impresora de inyección de tinta Pixma iP4810, proporcionarán a los usuarios muchas innovaciones para incrementar la calidad general y la facilidad de uso. Con el software avanzado Easy-PhotoPrint EX, las imágenes pueden ahora buscarse y usarse desde Flickr, proporcionando una mayor flexibilidad para los interesados en imprimir fotos de alta calidad, álbumes, calendarios, diseños y etiquetas de computadoras sin tener que iniciar un navegador de Internet. La tecnología de corrección automática de imágenes II, que ayuda a corregir los errores comunes de las fotos, es ahora más avanzada así como el reconocimiento de la fuente de luz y la corrección de tonos de color, lo cual ha resultado en un aumento general de la calidad de la imagen impresa.


Los mejoramientos al software avanzado Easy-WebPrint EX (Windows solamente) incluyen la nueva función, “Fit-to-One Page” (Ajuste en Una Sola Página) para la fácil impresión de textos e imágenes desde sitios web. Esta función puede resultar particularmente útil al imprimir instrucciones para llegar a un lugar determinado ya que permite que el mapa del área y las instrucciones detalladas se encuentren en una sola página fácil de leer. Este nuevo software también proporcionará la impresión de múltiples documentos en un formato de cuadernillo para un fácil manejo y una organización superior, haciendo posible que las imágenes puedan ser insertadas dentro de los diseños de impresión, permitiéndoles a los usuarios personalizar aún más su información.