Línea de soluciones de energía Sedna de QBEX Electronics Corporation.

Contra las amenazas eléctricas

QBEX Electronics Corporation presentó su línea de soluciones de energía Sedna que regula el voltaje y previene las amenazas eléctricas para que los televisores, computadores, teatros caseros y equipos de sonido estén protegidos.

24 de febrero de 2009

La línea de soluciones de energía QBEX SEDNA ha sido diseñada para ofrecer respaldo de energía a computadores personales, equipos de sonido, televisores LCD/plasma, teatros caseros y equipos electrónicos sensibles en el hogar.

Con capacidades de 500VA y 750VA, la serie QBEX Sedna de Línea Interactiva incorpora tecnologías para regulación de voltaje, supresión de picos de energía, respaldo con cuatro baterías internas de larga duración y prevención contra sobre voltajes y cortes de energía que mantienen operativos los equipos desde cinco minutos hasta 12 minutos durante fallas de energía de tal forma que puedan ser apagados los equipos sin correr el riesgo de perder información o sufrir daños.

La línea Sedna de QBEX incorpora un supresor de sobretensiones que evita los daños producidos por voltajes, transientes y ruidos en la línea gracias a su tecnología de onda sinusoidal modificada a la salida que brinda protección ante las diferentes amenazas eléctricas.

QBEX ofrece soluciones de protección de energía que cumplen con los requisitos específicos para familias que han realizado valiosas inversiones en televisores de plasma y LCD, equipos de sonido y teatros caseros. 

La línea Sedna tiene un diseño exterior en poliuretano negro/plata y viene con cuatro salidas eléctricas reguladas, dos tomas telefónicas para proteger módems, fax y aparatos telefónicos, un puerto de comunicaciones USB 2.0 (modelo 750), así como una variedad de características avanzadas tales como voltaje de entrada seleccionable, alarmas sonoras, función de ahorro de energía, encendido en frío, y re-encendido automático cuando regresa la energía.

Incorpora además dos luces LEDs frontales que señalan el estado de alimentación y carga de las baterías, y software de monitoreo. Viene con una garantía de 2 años para el dispositivo y de 1 año para la batería.