| 6/26/2011 1:00:00 PM

Conozca el Smart Blood Pressure Monitor

Withings, una compañía francesa dedicada a fabricar equipos médicos, desarrolló un monitor que permite medir la presión sanguínea y el ritmo cardiaco desde el iPhone, el iPod Touch y el iPad.

¿Sufre de hipertensión o problemas cardiacos? Sin duda alguna, este nuevo invento le será de gran ayuda.


La compañía francesa Withings desarrolló un monitor que, mediante un cable USB, le permitirá conocer desde su iPhone, su iPod Touch o su iPad la presión sanguínea y el ritmo cardiaco de su cuerpo.


Usted podrá guardar y compartir los resultados obtenidos con su médico de confianza, mantener un constante reporte de su salud y monitorear la presión sanguínea y movimientos cardiacos de los demás miembros de su familia.


El monitor, más conocido en el mercado como Smart Blood Pressure Monitor, es además muy fácil de usar. En solo cuatro pasos y en menos de un minuto, usted conocerá la información por la que antes tenía que desplazarse hasta laboratorios médicos, conectar cientos de cables a sus brazos o acudir a especialistas.

 
Lo primero que debe hacer es colocar la banda alrededor de uno de sus brazos, a una altura superior a la del codo. La banda tiene un cable USB que debe ser conectado a su dispositivo móvil.


Después, debe abrir la aplicación desde su iPhone, iPad o iPod Touch (esta aplicación la puede descargar gratis desde la tienda virtual de Apple).


Una vez abierta, la aplicación calculará de inmediato un promedio de medidas para, después de unos segundos, dar un resultado final.


Si desea conservar los resultados, solo debe hacer clic en la opción ‘guardar’. La medida quedará registrada en su historia médica y así podrá compararla con resultados obtenidos previa o posteriormente.


Por si fuera poco, usted podrá acceder a una base de datos donde obtendrá consejos y respuestas relativas a su presión sanguínea en términos fáciles de comprender.


El Smart Blood Pressure Monitor de Withings saldrá próximamente al mercado por un precio de US$130 ($232.454). Podrá comprarlo por internet en la página oficial de Withings.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.