BlackBerry Curve 8520

Comcel y Blackberry de nuevo se unen

Comcel y Research In Motion anunciaron el lanzamiento del teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 al mercado colombiano, un nuevo modelo de la serie BlackBerry Curve, es un teléfono fácil de usar y con varias funcionalidades multimedia.

13 de octubre de 2009

Comcel también anunció el lanzamiento de Pocket Mail, un nuevo plan de servicios para smartphones BlackBerry. Con un cargo fijo mensual de tan sólo $47.999, IVA incluido, el Pocket Mail ofrece servicio de voz y de mensajería. El paquete Pocket Mail incluye una cuenta de correo móvil personalizable (nombre del usuario@comcel.blackberry.com) y acceso ilimitado a aplicaciones de mensajería instantánea como BlackBerry Messenger y Windows Live™ Messenger. Además, incluye 25 mensajes cortos a otros usuarios Comcel y hasta 105 minutos para hablar entre líneas Comcel.

Con Pocket Mail de Comcel los usuarios adquieren un servicio integral a muy bajo costo, con el que podrán estar conectados permanentemente con otros usuarios en Colombia, a través de su dispositivo BlackBerry.

Para sacar el mejor provecho de este paquete, el usuario debe activar el servicio en el nuevo teléfono inteligente BlackBerry® Curve™ 8520, cuyo costo es de $552.044, IVA incluido, al ser activado con el plan Pocket Mail.

Con el nuevo BlackBerry Curve 8520 y el paquete Pocket Mail el usuario tendrá acceso móvil a su correo electrónico, mensajería instantánea, música y entretenimiento.

El teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520 introduce un innovador trackpad óptico sensible al tacto, el cual facilita la navegación y la selección de tareas para tener una gran experiencia de navegación. También es el primer BlackBerry smartphone en presentar teclas dedicadas a los archivos multimedia, perfectamente integradas en la parte superior del dispositivo, dando a los clientes una forma fácil y conveniente de controlar su música y sus videos.

Características del teléfono inteligente BlackBerry Curve 8520:

· Teclado Full-QWERTY con trackpad óptico
· 256MB de memoria Flash y procesador de 512Mhz.
· Conectividad Wi-Fi® (802.11 b/g) integrada, Bluetooth (2.0)
· Cámara digital de 2 MP con zoom y grabado de video*
· Marcación por voz.
· Media player avanzado para música, fotos y videos, con teclas dedicadas y conector de 3.5 mm para audífonos estéreo, además de BlackBerry® Media Sync, el cual facilita la rápida sincronización de música desde iTunes® o Windows Media® Player con el smartphone**.
· Soporte a BlackBerry® Internet Service para acceso a hasta 10 cuentas de mail soportadas y soporte a BlackBerry® Enterprise Server.
· Entrada para tarjeta de memoria expandible tipo microSD soportando tarjetas de hasta 16 GB.
· Cuatribanda: EGDE/GPRS/GSM (850/900/1800/1900 MHz)

(*) La grabación de video requiere una tarjeta microSD, que puede adquirirse por separado.

(**) Ciertos archivos de música pueden no contar con soporte, incluyendo aquellos que contienen tecnologías de administración de derechos.