| 10/1/2010 4:35:00 PM

Colombia: puerto de protección datos

Por dos años el país hará parte de la Red Iberoamericana de Protección de Datos, lo que le permitirá fortalecer la demanda de prestación de servicios de tercerización a distancia y convertirse en destino IT servicess.

El anunció fue hecho por el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados quien explicó que pertenecer a esta red significa alcanzar el reconocimiento global de protección de datos.

Actualmente en el Congreso de la República se lleva a cabo una discusión  de un proyecto de ley, que busca reglamentar como derecho constitucional la posibilidad de conocer, actualizar y rectificar cualquier tipo de información que sea objeto de tratamiento por parte de una autoridad pública o una empresa privada.

Desde el 2009, un equipo interinstitucional se viene reuniendo con las principales autoridades internacionales y expertos en protección de datos, para garantizar que el proyecto se convierta en líder en la región, en lo que tiene que ver con el tratamiento de datos personales.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.