Nueva línea imageCLASS de Canon.

Canon lanza nueva serie de impresoras para Pymes

La compañía lanzó un nuevo grupo de impresoras de su línea imageCLASS, la cual consta de cuatro equipos compactos, livianos, fáciles de usar, amigables con el medio ambiente y con valor costo – beneficio.

10 de julio de 2009

Por un lado las imageCLASS de referencias MF4370dn/MF4350d, son multifuncionales monocromáticas que poseen conexión a la red y la habilidad de imprimir, escanear a color y enviar faxes a través de la red, sirviendo como una fuente donde se pueden conectar múltiples usuarios.

 

Estas impresoras cuentan con la función de “Auto Duplex” la cual permite realizar impresiones por ambas y así ahorrar papel.

Por otro lado las impresoras MFD420 y la MF4320d, imprimen en blanco y negro y vienen equipadas con un escáner a color. Además usando el software para PC “ScanSoft OmniPage SE Optical Character Recognition” (OCR), se puede transferir el contenido de documentos impresos a textos editables, facilitando así la corrección y posterior envío de documentos importantes.

La línea imageCLASS permite conectarse a la red de las compañías, lo que permite que varias estaciones de trabajo puedan compartir una misma impresora. Estos equipos son de fácil manejo y muy intuitivas a la hora de realizar diversas tareas en la oficina.

Esta familia de impresoras de Canon forman parte del grupo “Generation Green” o “Generación Verde”, iniciativa que busca ahorrar papel, minimizar el tamaño de los empaques, y ahorrar energía.