Proyectores

BenQ lanzó sus más recientes equipos profesionales para empresas

El MP622 y el MP622c proyectan brillantemente alta luminosidad ANSI Lumen e incluyen un diseño súper silencioso de sólo 26dB.

29 de noviembre de 2007

BenQ anunció dos nuevas adiciones a su afamada línea de proyectores para empresas con el BenQ MP622 y el MP622c, que incluyen una alta brillantez de 2700 y 2200 ANSI Lumen, respectivamente, una resolución XGA de 1024 x 768, un nivel de ruido súper silencioso de sólo 26 dB en modo economizador y una elegante apariencia exterior en negro brillante. Ambos proyectores son ideales para la proyección de un amplio rango de escenarios, desde pequeños cuartos de proyección hasta grandes salones de conferencias, salones de clase y espacios de exhibición.

Tanto el MP622 como el MP622c incluyen el diseño Whisper Quiet (silencioso como un susurro) de BenQ, el cual efectivamente reduce el ruido de operación a apenas 26dB. La reducción del sonido se logra al adoptar el avanzado sistema de enfriamiento de BenQ, el cual emplea nuevos componentes y materiales y un avanzado sistema de anti-vibración que logra crear una efectiva pantalla acústica que reduce el ruido. Más aún, un nuevo diseño del flujo de aire es incorporado de modo que la temperatura dentro del proyector es drásticamente disminuida; como resultado, los ventiladores pueden girar a menor velocidad para reducir el ruido.

La tecnología BrilliantColorTM de los modelos MP622 y MP622c incrementa en 50% la brillantez de los colores de medio tono y manifiesta toda la riqueza de colores para una claridad de imagen muy realista. El manejo del color en 3D en los proyectores ofrece ajustes para rojo, verde, azul, cyan, magenta, y amarillo independiente de los controles de tono, saturación, y valor. La Golden Ratio Wheel incorporada dentro de los proyectores balancea aún más la verdadera saturación de color y maximiza la precisión del color para una reproducción de imágenes cristalina y vívida.

Al integrar la función de corrección del color de la pared (Wall Color Correction), ambos modelos corrigen la salida de los colores de acuerdo con el color de la pared sobre la cual se proyecta la imagen. El proyector viene equipado con cuatro modos de aplicación para entrada de PC y tres modos de aplicaciones para entrada de AV así como dos modos personalizados, proporcionando configuraciones óptimas bajo cualquier ambiente.

 

Otras funciones amigables incluyen una llave del panel para prevenir el uso no autorizado, una función de búsqueda rápida automática que detecta simultáneamente fuentes de entrada de señal en menos de dos segundos, un temporizador de presentaciones para mantener corriendo eficientemente las presentaciones y una lista de preguntas frecuentes integrada que actúa como un expedito manual del usuario. Más aún, la puerta de la lámpara localizada en la parte superior de la cubierta permite a los usuarios reemplazar fácilmente la lámpara cuando el proyector está montado en el techo.

Los proyectores vienen con un año de garantía, y estarán disponibles a través de los distribuidores y tiendas minoristas autorizados de BenQ en toda la región. Los MP622 y MP622c tienen un precio de referencia al público US$999 y US$899 respectivamente.