| 7/23/2010 9:45:00 AM

Apple no tendrá el iPhone 4 blanco hasta fin de año

Los amantes del iPhone no podrán tener la versión blanca del popular teléfono de Apple hasta fin de año, dijo la compañía el viernes, que reconoció que la fabricación del modelo ha demostrado ser sorprendentemente difícil.

Nueva York.- Apple, en un breve comunicado, dijo que su iPhone 4 negro no se había visto afectado. En lo que respecta al teléfono blanco, la compañía dijo que ha "sido más difícil de producir de lo que habíamos previsto".

 

Apple no dio más detalles en su comunicado ni dio una fecha precisa sobre cuándo estaría disponible el modelo en blanco.

 

El iPhone más nuevo, aunque se está vendiendo con rapidez, ha creado una serie de dolores de cabeza a Apple, como la sugerencia de que fallaba por un problema con su antena.

 

REUTERS

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.