| 3/19/2008 12:00:00 AM

Apple negocia con discográficas acceso ilimitado a música

Apple estaría negociando con casas discográficas para que los usuarios de iPod o iPhone tenga acceso ilimitado a la bliblioteca de música de iTunes

 

La firma estadounidense Apple está en conversaciones con las grandes compañías discográficas para ofrecer a sus clientes libre acceso a toda la biblioteca de música de iTunes, a cambio de un pago extra por sus iPod o iPhone, según el diario británico Financial Times.

Al citar a personas cercanas a las conversaciones, el rotativo publicó un artículo donde da fe que las negociaciones giraban en torno a una discrepancia por el precio que Apple estaría dispuesta a pagar para acceder al catálogo de las discográficas.

Un directivo del sector comentó que, según un estudio, los consumidores estarían dispuestos a pagar hasta 100 dólares por tener acceso ilimitado a música durante toda la vida útil de su dispositivo, o una cuota mensual de 7 u 8 dólares por un modelo de suscripción.

De acuerdo con el diario, Apple no hizo comentarios de sobre la negociación

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.