Esta unidad incluye salidas maestras/controladas, las cuales reducen el consumo de energía, al cortar automáticamente la energía a periféricos no utilizados, tales como impresoras, scanners y parlantes, cuando el computador está en modo de descanso.

APC: el regalo que acompaña el equipo de sus sueños

Los bancos de filtros de ruido aislados eliminan las interferencias electromagnéticas y radioeléctrica como fuente de degradación de las señales audiovisuales y pueden mejorar la calidad del sonido y video al eliminar la nociva interferencia de ruido eléctrico.

17 de junio de 2009

Ahora, cuando la TV de alta definición o un LCD o plasma se convierten en joyas en manos de los padres, no olvides contar con la línea de Audio y Video (AV) de APC. Los Filtros de energía Tipo C para AV de APC proporcionan la mejor protección en su clase contra sobrecargas transitorias o prolongadas, e incluso contra rayos.


 Los conectores con protección contra sobrecargas en la línea de datos resguardan el sistema contra las sobrecargas que se propagan por las líneas coaxiales y telefónicas.

Con el Filtro de energía Tipo C, puede tener la tranquilidad de que su sistema de audio y video en el hogar estará protegido y le brindará el mejor rendimiento posible. Además, cuenta con un diseño que hará juego con la decoración, al venir en tonos negro y plateado.


 

Ahora, si desea un sencillo pero práctico protector, está disponible el Essential AV Surge Protectors que brinda protección confiable contra sobrecargas para equipos de audio y vídeo.


 Este dispositivo es necesario pues los rayos y las sobrecargas pueden dañar sus equipos de audio y video de forma permanente. Incluso las sobrecargas leves pueden influir en el rendimiento de sus equipos electrónicos. Esta unidad protegerá sus valiosos equipos contra la amenaza de las fallas eléctricas. 

Así mismo,  nada mejor que un UPS ecológica para la estación de trabajo. Para ello, está disponible el modelo Back-UPS® ES 750 de APC, un Sistema de Energía Ininterrumpida (UPS) de alta eficiencia, que ofrece respaldo de batería y protección contra descargas, al tiempo que ahorra electricidad.

Esta unidad incluye salidas maestras/controladas, las cuales reducen el consumo de energía, al cortar automáticamente la energía a periféricos no utilizados, tales como impresoras, scanners y parlantes, cuando el computador está en modo de descanso.

La Back-UPS ES 750 de APC tiene un nuevo diseño que minimiza su tamaño físico y mejora su atractivo estético, además de que protege el medio ambiente al ser diseñada con menos cobre y usar otros materiales puros.

Así que puedes contar con varios equipos que pueden proteger tus inversiones en equipos eléctricos, mientras además ayudas a conservar el medio ambiente.