| 6/24/2008 12:00:00 AM

AOL presenta sitio para Colombia


AOL, controlado por el grupo de medios Time Warner quiere ingresar al mercado Colombia.

Para ello, presentará su sitio gratuito de Internet en el país, al igual que lo hará con otros tres países latinoamericanos, como parte de su estrategia para expandirse fuera de Estados Unidos.

En ese sentido, AOL lanzará versiones de su correo electrónico gratuito, mensajería instantánea, reproductor de medios Winamp y sus portales de noticias, deportes regionales y juegos en Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, dijo la compañía en un comunicado.

Si se incluyen los nuevos, AOL estará presente en 25 países y espera alcanzar los 30 a finales de año, afirmó la empresa.

Este lanzamiento sigue al de su portal de video en India, Taiwán y Canadá, y a la expansión europea de su negocio de publicidad online Platform-A.
 
Reuters


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.