| 11/26/2007 12:00:00 AM

AOC lanza línea de LCD Envision Series 2008

Todos los televisores AOC están disponibles en las principales tiendas minoristas del país, y cuentan con garantía y soporte local.

Envision Peripheral Inc (EPI), propietaria de la marca de dispositivos de pantallas AOC, presentó en Colombia la nueva línea de televisores Envision Series 2008.

 

 La oferta incluye televisores LCD de 19, 22, 26, 32, 37 y 42 pulgadas, los cuales brindan elegantes diseños con acabados en negro brillante y una calidad de imágenes que será para el deleite de los usuarios.

Dentro de esta serie de espectaculares televisores con Pantalla de Cristal Líquido LCD (Liquid Crystal Display), AOC ofrece seis nuevos modelos en formato “Widescreen” (16:10) y entrada HDMI (High-Definition Multimedia Interface), la nueva interfase para equipos audiovisuales de Alta Definición. Esta modalidad le permite al usuario ver videos en Alta Definición con video y sonido en formato digital.

Desde su incursión en el mercado de televisores LCD en América Latina el año pasado, AOC ha posicionado sus televisores como “Best Value” -mejor valor por su compra-debido a la excelente calidad de sus productos, que son fabricados por TPV, el fabricante de dispositivos de pantallas más grande del mundo; y a sus precios competitivos.

Las nuevas pantallas AOC L19W765, L22W765, L26W765, L32W765, L37W765 y L42W765 también vienen en formato análogo, compatibles con los sistemas NTSC, PALM y PALN y con el sistema VESA, que permite montarlos en la pared.



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.