| 1/18/2011 12:00:00 PM

AOC lanza Breeze con pantalla de 8 pulgadas

El fabricante de monitores LCD/LED y Televisores HD hace su entrada en el mercado de las tabletas.

AOC, el fabricante de monitores LCD/LED y Televisores HD, anunció el lanzamiento de la Breeze, una tableta portátil con una pantalla táctil de 8 pulgadas con resolución de 800 x 600 píxeles.

La tableta Breeze funciona con el sistema operativo Google Android 2.1 y está activada por un procesador Rockchip. Con un peso de 1.1 libras, este dispositivo es realmente portátil y coloca el Internet, el correo electrónico, los juegos, las películas y la música al alcance de su mano. La tableta Breeze estará disponible en América Latina a finales del primer trimestre del año.

La tableta Breeze, es la nueva forma de acceder al internet a través de Wi-Fi y descargar los datos hacia su pantalla táctil. Viene precargada con aplicaciones especiales como el navegador de la Web, reproductor de video y audio, navegador de fotos, correo electrónico, calendario y lector de libros electrónicos. Además proporciona acceso a aplicaciones adicionales como el paquete de oficina a través del mercado Android.

El dispositivo reproduce varias horas de audio y video cuando está totalmente cargado e incluye un altavoz integrado, un enchufe de auricular estándar y micrófono. La Breeze ofrece un espacio de almacenamiento de 4GB, así como una ranura de tarjeta micro SD para una mayor expansión. El USB 2.0 también permite almacenamiento adicional.

Funciones estándares claves
• Sistema operativo Google Android 2.1
• Pantalla táctil de 8 pulgadas con rotación automática
• Wi-Fi 802.11b/g
• 4GB de memoria interna
• Puerto USB 2.0 completo
• Puertos adicionales: USB OTG, enchufe de auricular estéreo 3.5MM, DC en enchufe
• Lector de tarjeta micro SD
• 12 horas de tiempo de reproducción de audio/hasta 6 horas de reproducción de video

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.