| 2/10/2009 12:00:00 AM

Almacenamiento para móviles

SanDisk Corporation, anunció sus tarjetas de memoria 16GB microSDHC y Memory Stick Micro (M2), para teléfonos móviles.

Estas tarjetas de memoria flash de 16GB, del tamaño de una uña, permiten a los clientes “despertar” y utilizar muchas de las características de almacenamiento que presentan hoy día los teléfonos móviles, como reproductores de música y video, funciones de cámara digital de alta definición, juegos y aplicaciones GPS.

 

Además del teléfono móvil, los clientes pueden usar la tarjeta 16GB microSDHC en otros múltiples dispositivos, que incluyen cámaras de video, receptores GPS o reproductores MP3 con entradas microSD, como los reproductores Sansa de SanDisk.

 

Precio, disponibilidad e información del producto
La tarjeta de memoria SanDisk de 16GB microSDHC tiene un precio estimado de US$99.99 y la tarjeta de Memory Stick Micro (M2) de 16GB tiene un precio estimado de US$129.99.

 

Las tarjetas de memoria flash 16GB microSDHC y Memory Stick Micro estarán disponibles en las principales tiendas de la región desde el primer trimestre de 2009.

Las tarjetas microSD están diseñadas para teléfonos móviles que soportan tarjetas flash y una capacidad máxima de 2GB.

 

En la actualidad, las tarjetas microSDHC están disponibles en 4GB y 8GB, y ahora en 16GB y son ideales para los modelos más nuevos de teléfonos móviles, compatibles en su mayoría con estas tarjetas de mayor capacidad.

 

Las tarjetas de memoria Memory Stick Micro (M2) están diseñadas para los teléfonos móviles Sony Ericsson de nueva generación compatibles con los niveles de capacidad de 2GB, 4GB, 8GB y 16GB.

 

Las tarjetas de memoria de 16GB de SanDisk cuentan con una garantía limitada de cinco años.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.