| 12/14/2010 12:00:00 PM

Adobe Systems Presenta Adobe Connect 8

La compañía anunció Adobe Connect 8, una actualización de la solución de conferencia Web de la compañía para potenciar reuniones Web, capacitación en línea y webinars efectivos y atractivos

Basado en el software Adobe Flash® Player, la versión más reciente ofrece a empresas y gobiernos de todo el mundo amplias capacidades para ofrecer experiencias ricas en múltiples dispositivos, y mantener una asistencia confiable y sencilla a las reuniones.

Entre las nuevas características de Adobe Connect 8 se incluye una interfase simplificada para un mejor uso, capacidades de colaboración amplias y más flexibles para compartir ideas más libremente, y una integración mejorada de audio y video para experiencias multimedia más ricas. Además, Adobe Connect 8 ofrece un kit de desarrollo de software (SDK) para una mayor extensibilidad, un nuevo cliente de escritorio opcional basado en la rutina Adobe AIR® para una administración más sencilla de reuniones, y soporte para una serie de dispositivos móviles que amplía el alcance y mejora la productividad.

Nuevas Características y Beneficios

• Una interfaz de usuario más intuitiva que ofrece a los organizadores, presentadores y participantes de las reuniones un acceso aún más sencillo a las capacidades; permitiendo a los presentadores, por ejemplo, ajustar el diseño de la sala de reunión de forma rápida y flexible en tiempo real, cuando sea necesario.

• Mejoras de intercambio, chat, video, notas, preguntas y respuestas, pizarrón y otros “pods” de funcionalidad para facilitar la colaboración.

• La adición de Universal Voice bidireccional permite a los clientes enlazar el audio de cualquier proveedor de conferencias a una sala Adobe Connect y ofrecer comunicación bidireccional entre los participantes tanto sobre VoIP como audio telefónico.

• La integración de Adobe Connect1 con los sistemas de video conferencia existentes permite que los organizadores de las reuniones lleven la transmisión de audio y video directamente a una sala de Adobe Connect.

• SDK de colaboración mejorado, con soporte para Adobe Flex®, Adobe Flash y Adobe ActionScript® 3, que permite a los desarrolladores crear pods a la medida o integrar Adobe Connect con otros sistemas.

• Adobe Connect Desktop, basado en Adobe AIR, que permite a los usuarios preparar y administrar reuniones desde el escritorio. Asimismo, la aplicación opcional permite a los usuarios descargar sesiones grabadas para ver fuera de línea.

• Adobe Connect Mobile permite a los participantes ver reuniones en dispositivos móviles. Adobe Connect Mobile funciona en iPhone y iPad de Apple, así como en Google Android y otros dispositivos móviles habilitados con la tecnología Adobe Flash.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.