| 9/5/2008 12:00:00 AM

Adobe presenta Photoshop Elements 7

La nueva versión del software de edición de fotografías para aficionados de mayor venta combina la facilidad de uso con el poder de edición de Photoshop del Adobe Elements 7.

Adobe Systems Incorporated anunció el software Adobe Photoshop Elements 7 para edición de fotografías de aficionados. Disponible para Windows, Photoshop Elements 7 hace que sea rápido y fácil organizar, editar, crear y compartir fotos increíbles con otros gracias al poder de edición del software Photoshop, el estándar profesional para edición de imágenes.

Photoshop Elements hace que sea fácil contar historias por medio de fotos. El nuevo Scene Cleaner, basado en la innovadora tecnología Photomerge de Adobe, crea la foto permitiendo a los usuarios simplemente barrer los elementos no deseados en la imagen, como por ejemplo turistas que pueden estorbar al sujeto principal de la fotografía.

 

El nuevo Smart Brush ayuda a aplicar efectos en áreas específicas de una foto con un solo toque, para mejorar la luz y añadir texturas con acceso a más de cincuenta efectos sofisticados. Las tareas comunes de edición, como blanquear dientes o dar brillo a cielos azules, son sencillas de realizar con las herramientas Quick Fix de un solo paso.

 

Las superficies pueden suavizarse sin perder la definición de los bordes y los detalles con un nuevo filtro ideal para tomas de retrato. También, una nueva selección de Online Albums, basada en la tecnología Adobe Flash, da a los usuarios una experiencia interactiva mucho más rica.

Precio y disponibilidad
Adobe Photoshop Elements 7 para Windows estará disponible en octubre de 2008. El producto estará disponible por separado a un precio estimado de venta en los Estados Unidos de US$99.99.

 

También estará disponible en conjunto con el software Adobe Premiere Elements 7 a un precio estimado de venta en los Estados Unidos de US$149.99.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación