| 2/14/2007 12:00:00 AM

Macrorrueda de turismo

Macrorrueda de turismo

Entre el 26 y 28 de febrero se realizará en Bogotá la segunda Macrorrueda de Turismo, que tendrá como invitados a 150 compradores internacionales, 50 periodistas del exterior y 200 empresas nacionales.

La presidenta de Proexport, María Elvira Pombo Holguín, dijo que espera en esta oportunidad que se concreten 3.000 citas de negocios, que podrían cristalizarse en millonarias negociaciones para atraer a extranjeros a Colombia. El año pasado se concretaron 2.600 citas en la primera macrorrueda

“Hemos hecho una intensa labor para escoger a los compradores internacionales que podrían representar oportunidades de negocio para los operadores turísticos nacionales”, manifestó Pombo Holguín, y agregó que todavía hay la oportunidad de inscribirse para los empresarios nacionales que quieran asistir como compradores.

Ecuador estará como país invitado y por Colombia, Caldas se presentará como departamento de honor.

Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.