| 5/23/2012 12:00:00 AM

Luis Carlos Sarmiento

Luis Carlos Sarmiento
El Grupo Sarmiento Angulo también está en plan de actualizar el parque aéreo y optó también por un Gulftream G650, cuya autonomía de vuelo le permite realizar trayectos hasta Europa. El magnate colombiano de la banca y los medios de comunicación recibirá en los próximos meses esta aeronave, que se suma al Hawker 900XP, considerado uno de los aviones medianos de mejor desempeño por tamaño y su capacidad para transportar entre 8 y 12 pasajeros. Pero, la afición en la familia por los aviones va en la sangre, pues Luis Carlos Sarmiento hijo tiene su propio avión para realizar sus viajes de negocios. Se trata de un King Air C-90 que le permite desplazarse por todo el país y que en algunas ocasiones pilotea. Este tipo de aeronaves tienen un costo aproximado a los US$3 millones.
Publicidad

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación